Seleccionar página

Orientación y desarrollo profesional

orientación y desarrollo profesional-crecere-servicios-coruña

Te apoyamos en momentos críticos de la vida profesional, como el acceso al mercado de trabajo, la adaptación de experiencias anteriores a un nuevo empleo y la preparación para el cambio profesional.

Por un lado, te ayudamos a desarrollar tu proyecto profesional, identificando tus motivaciones, capacidades y logros, a definir los objetivos y trazar un plan que contemple las áreas a desarrollar y los obstáculos a superar.

Te facilitamos estrategias y herramientas para aprovechar tu potencial, y a cultivar las habilidades necesarias para alcanzar los objetivos, desarrollando un perfil profesional competitivo según las exigencias del mercado de trabajo de hoy (inteligencia emocional, trabajo en equipo, capacidad de planificación y toma de decisiones).

Trabajamos contigo para dar visibilidad a tu perfil profesional y establecer redes de contactos que te permitan acceder al trabajo que deseas.

También damos formación práctica en técnicas de búsqueda de empleo, preparación del CV, identificación de oportunidades de trabajo, y a desenvolverte con éxito en procesos de selección y entrevistas.

orientacion-adultos-y-adolescencia-crecere

Adolescencia, juventud y adultos