Seleccionar página

Asesoramiento familiar y de pareja

Asesoramiento familiar y de pareja-servicios-crecere-coruña

Tener una relación de pareja con vínculos fuertes supone que en el devenir del tiempo se han cuidado muchos aspectos: propiciar el autoconocimiento, incluir a la pareja en nuestro proyecto de vida, al mismo tiempo que respetamos su la libertad y permitimos su desarrollo individual; saber expresar nuestros sentimientos y deseos al otro y permanecer atentos a los suyos; compartir afectos y actividades placenteras, fomentar la compatibilidad sexual, evitar discusiones innecesarias y fomentar las necesarias.

La vida de pareja necesita aprendizajes sucesivos y continuos. Las personas implicadas en la relación de pareja avanzan si suman sus capacidades, resuelven limitaciones y armonizan esfuerzos.

En colaboración con especialistas en el área, te ayudamos a hacer el diagnóstico de la relación de pareja, identificando aspectos que favorecen la compatibilidad, áreas a desarrollar y mejora de la comunicación. Ofrecemos un asesoramiento personalizado, atendiendo a las etapas que se están viviendo en la relación, y al contexto. Apoyamos también el desarrollo de habilidades sociales que favorezcan el establecimiento de nuevas relaciones y formación de vínculos estables.