Seleccionar página

Hace unas semanas se han cumplido seis meses desde que arrancamos nuestro proyecto,  Crécere.

Queremos dar las gracias a las personas que en este tiempo han confiado en nosotros, al acudir a nuestro centro en busca de ayuda ante problemas diversos, especialmente relacionados con dificultades de aprendizaje, problemas de conducta y orientación académica de niños y adolescentes en entornos escolares. Muchos padres nos han consultado solicitando orientación y pautas educativas para tratar las dificultades que surgen en el ámbito familiar.

También queremos agradecer la atención que hemos recibido en centros educativos, concellos y otras instituciones en las que hemos presentado nuestro proyecto, y las palabras de ánimo, el interés y la confianza de profesionales tanto del ámbito educativo como de la intervención social.

Cuando alguien ha venido a nosotros por una referencia directa, hemos tenido la satisfacción de saber que es porque otras personas han salido de Crécere sintiéndose escuchadas y apoyadas, y que valoran positivamente nuestro trabajo.

Es una gran motivación para seguir trabajando con ilusión, procurando dar lo mejor de nosotras mismas, y preparar nuevas actividades (próximamente en nuestra programación).

Gracias a tod@s por vuestra confianza!!